Oficinas

ProMéxico

ProMéxico



Preguntas frecuentes

Generales:


ProMéxico es el organismo del gobierno federal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional, apoyando el proceso exportador de empresas establecidas en nuestro país y coordinando acciones encaminadas a la atracción de inversión extranjera.

ProMéxico fue establecido el 13 de junio de 2007, mediante Decreto Presidencial, bajo la figura de fideicomiso público sectorizado a la Secretaría de Economía. En la sección de Acerca encontrará el detalle del marco legal: http://promexico.gob.mx/es/mx/marco-legal

En la estación Universidad tomar un microbús con dirección a Periférico Norte, descender en el puente peatonal que está frente al Hospital de PEMEX, caminar dos calles sobre la lateral de periférico hasta llegar a ProMéxico.
Metrobús (Línea 1): La estación más cercana es Perisur, tomar un microbús con dirección a Periférico Norte descender en el puente peatonal que está frente al Hospital de PEMEX, caminar dos calles sobre la lateral de periférico hasta llegar a ProMéxico.
En auto de Sur a Norte: Sobre Periférico salir frente a TV Azteca, seguir por la lateral pasar Plaza Santa Teresa y el Colegio Simón Bolívar posteriormente encontrará el edificio de ProMéxico.
En auto de Norte a Sur: Sobre Periférico tomar la salida del Hospital Ángeles del Pedregal, seguir por la lateral y tomar la desviación a Picacho que lo dejará frente al edificio de ProMéxico.
Nota: Para el estacionamiento de visitantes, usted deberá continuar sobre Camino a Santa Teresa hasta el No. 1580.

Usted puede verificar los ejemplares anteriores de la Revista Negocios ProMéxico en línea en la sección denominada Comunicación: http://www.promexico.gob.mx/es/mx/revista-negocios

ProMéxico cuenta con una amplia colección editorial especializada en los mercados internacionales. A través de esta colección, exportadores, consultores y público en general, disponen de herramientas de información como apoyo para sus proyectos de negocios.
Estas publicaciones son resultado de las actividades de fomento e investigación que se llevan a cabo en ProMéxico y están organizadas en cuatro categorías: Autodiagnósticos, Cursos Virtuales, Documentos Técnicos, Guías de exportación, Seminarios y Diplomados.
Usted puede tener acceso a esta información por medio de Información para exportar: http://promexico.gob.mx/es/mx/informacion-exportar